01 agosto 2014

Janken #11

Me gustaría pedir unas enormes disculpas a todos ustedes por el atraso en la salida de la revista. Gracias por su paciencia.
Algún día haré un libro sobre todas las cosas que pasan en los días de publicación. Estoy pensando seriamente que alguien me lanzó una maldición xD

Además, quiero agradecer enormemente a Estudio Lay por la afiliación!  Su revista Yaoi Niwa es 200% recomendable, pasen por su web para leerla ;D
En su próximo número -el 21-, que sale este 15 de Agosto, podrán ver una página sobre K.E. (¡Vaya, qué ilusión me hace, expandemos nuestros horizontes!)

Ahora sí, a la Janken:

JANKEN #11

DESCARGA.

ONLINE.

Mini lector:


Índice

1 comentario:

  1. *.* fue genial ver mi reseña (en la que encontré muchos errores de redacción ~ me esforzaré más para la próxima) y además la imagen del aviso en la que ayudé!!! *.*
    Los reportajes me gustaron mucho, la verdad ^.^
    Y me gustó mucho el especial shoujo! Quedó muy bonito todo! Los tutoriales de dibujo, las portadas, las reseñas. simplemente, wow!
    Muy buena trabajo! Saludos

    ResponderBorrar